rrinvestiga
arroba

Acerca de

La ciencia avanza a pasos, no a saltos - Thomas Macaulay
 

r El portal RR Investiga tiene por objeto esencial promover y desarrollar actividades de investigación, innovación y producción que contribuyan al progreso de la sociedad desde una visión antropológica. Así como la elaboración, producción, presentación, edición y publicación de proyectos de investigación, informes técnicos, producciones bibliográficos, publicaciones seriadas, producciones no bibliográficas y materiales fijados en formato audiovisual.

Además, podrá participar, contribuir y estimular el intercambio técnico - científico con instituciones similares nacionales o extranjeras; contribuyendo así al perfeccionamiento de la antropología  y su enseñanza en el país, desarrollando para ello los siguientes fines fundacionales:

  • Gestión y fomento de actividades de formación de la comunidad relacionados con el mundo de la Antropología.
  • Realización e impulso de todo tipo de estudios en el área de las ciencias sociales.
  • Promoción y desarrollo de programas de investigación aplicada a las ciencias sociales.
  • El portal, en cumplimiento de sus fines, estará obligada a dar publicidad suficiente a sus objetivos y actividades, actuando con sujeción a los principios de transparencia, objetividad, imparcialidad y no discriminación.
  • Facilitar, promover y apoyar la organización de reuniones científicas, conferencias y encuentros científicos.
  • El portal podrá establecer convenios con Universidades, Colegios  y Asociaciones Profesionales y con otras Instituciones públicas y privadas de carácter científico y cultural, con el fin de fomentar la investigación.
  • Los objetivos fundacionales podrán realizarse de modo directo o a través de contratos  y convenios de colaboración con terceras personas.